Nuestra historia

Finca Viñavista nace en los años 80 de la pasión del Sr. Ruiz Marco por la agricultura.

Sociedad Agrícola Viñavista es una empresa familiar, con una experiencia de tres generaciones. Nuestra fortaleza radica en que somos más que una empresa familiar, somos una familia en la empresa.

José Ruiz Marco imaginó en estas latitudes el marco perfecto para su sueño, y poco a poco fue comprando parcelas hasta generar la Finca Buenavista, que hoy en día cuenta con más de 3000 hectáreas. En el año 2000 se construyó la Bodega Viñavista Virgen del Carmen, con la que elabora vino a granel de los viñedos. Apostando por la tecnología, la calidad y el respeto al medio ambiente.

Somos una bodega diferente

Somos diferentes porque no producimos nuestro propio vino, sino que elaboramos vino a granel, para otras bodegas. Tenemos una capacidad de almacenaje de 3.800.000 litros. Contamos con las variedades más preciadas de la D.O. Yecla – Alicante: la uva Monastrell y la uva Garnacha Tintorera o Alicante Bouschet. Su peculiar pulpa roja, aporta un color intenso a todos los vinos tintos.

Nuestro vino tiene un alto grado alcohólico, lo que le permitirá aumentar la graduación de sus caldos.

Bodega Viñavista

año 2000

Bodega Viñavista

3.800.000 litros almacenaje

Finca Buenavista

3000ha de extensión

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIÑAVISTA

El cultivo de la vid, con una extensión de más de 500 hectáreas y una producción anual aproximada de unos 4.000.000 kg nos hace poder servir a otras bodegas, vino de calidad a granel.

La almendra es otro de los puntales de Sociedad Agrícola Viñavista, con otras 500 hectáreas de cultivo del almendro, y una producción de unos 380.000 kg anuales, podemos hacer frente a las demandas de nuestros clientes.