ESPECIALISTAS EN ALMENDRA

Aunamos tradición con innovación. Con años de experiencia en el cultivo de la almendra a nuestras espaldas, buscamos siempre la vanguardia de la técnica. Empleamos las variedades más novedosas y la maquinaria más especializada para obtener la mejor almendra posible.

Las variedades más antiguas, como la almendra Planeta conviven en nuestras parcelas, con las variedades de almendro más novedosas, como las almendras GuaraAntoñeta Lauranne. También hemos introducido los novedosos almendros de alto rendimiento en espaldera. Buscamos siempre obtener el mayor rendimiento y el mejor fruto.

En nuestra finca con una climatología suave y el aporte hídrico imprescindible, podemos ofrecer una almendra de calidad, cuidando todas las fases de producción.

Nuestra Almendra

En Sociedad Agrícola Viñavista somos expertos en el cultivo de la almendra. Llevamos decadas, dedicados a su cultivo.  Cuidando con especial mimo las fases de prodrucción del almendro: Reposo Invernal, Floración/Polinización, Cosecha, Secado y Almacenaje.

VARIEDADES

En Sociedad Agrícola Viñavista cultivamos las siguientes variedades: Planeta, Guara, Antoñeta, Lauranne.

extensión

En Sociedad Agrícola Viñavista contamos con más de 500 hectareas de cultivo de la almendra.

producción

En Sociedad Agrícola Viñavista producimos una cosecha anual aproximada de 400.000 kg de almendra.